jueves, 12 de febrero de 2009

Cada ves falta menos


En el dia de los enamorados, tambien queria agradecer a mi enamorada! Gimena, o mas conocida para los amigos como CHANCHI, aunque ella piensa que soy una persona dura y dificil en el amor, yo se que en algun rinconcito de mi corazon se esconde la persona dulce y amable, quiero que sepa que la amo con todo el corazon y le agradesco desde el alma el bancarse el viaje como se lo esta bancando, para ninguna novia de ningun viajero es facil separarce de su amor 3 meces, para mi tampoco lo es, pero los sueños hay que seguirlos, asi como en su momento decidimos estar juntos.




Bueno amigos faltan 16 días para comenzar, ya estoy medio hasta las manos con el presupuesto, se me fue mucho en dejar el motorino a punto. Después de una gastritis de 2 meces creo que recién el medico le pego en el palo, el mejor remedio para que se termine es ya estar en viaje. Gracias a Juan, (Vespisti) un personaje realmente increíble que esta viviendo en EEUU, primero, por venir a visitarnos, 2 por las clases de setup de la moto en altura, refrigeración y grados de avance. A los chicos de VOL (Italia) por mandarme los manuales de despiece de mi P150X, a los chicos de la RVA (La Larva Argentina) mis amigos desde hace años, que siempre comprendieron mi locura y mis tiempos, se que muchos quisieran estar conmigo en el viaje, pero por causas de la vida no van a poder acompañarme físicamente. Al Lima Moto Club por la información de las mejores rutas, a los Vespistas del Perú, Águilas Legendarias de Bolivia a los cuales tambien espero conocer pronto. Hugo y Gonza de Salta con los cuales voy a compartir 1500km de hermosas rutas, y todos los clubes de motos que se contactaron gracias por el apoyo, a los periodistas Carlos Prieto, Ernesto Martelli, Gabriela Pomponio, Gisele Sousa, Nicolas Cassese, Rossana Acquasanta, Segio Dima, Soledad Gil, Urdinez Micaela, El Garage, Revista Planeta Urbano, La Nacion. UndeerLine y a Diego Condrone! que va a demostrar que no dobla en blandengue!!!! Vamos Polaquita que nos quedan 16 dias nada mas!!!!!!!!!








Les dejo algunas fotitos para que disfruten.




El logo de las calcos.



El amigo de la RVA Johnny Allon!
(Mas conocido como Caballo Loco)


Logotipo

El Nene Posando

Un Viaje Años Atras! De fondo El Nene.
(Siempre Atras)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos querido!!!!!!!!!!! VAMOS CARAJO!!!!!!

te ganaste el premio a BOLAS DE RULEMANES!!!!!!!!!!!!!

La Vespa No Se Rinde!!! jajaja

Unknown dijo...

EXITOS TANTOS COMO LOS K HE TENIDO YO EN MI VIAJE POR SUDAMERICA!!! SALUDOS Y SI NECESITAS INFO DE RUTAS AVISA O PEGA UN VISTAZO EN MI BLOGG YA K LLEGUE HASTA PANAMA, AHORA PLANIFICO LLEGAR A ALASKA....DI DIOS KIERE!!!
http://veronicaguardia.blogspot.com/

Pablo Gonzalez dijo...

Imagino como deberas estar, uno desea que pasen las horas para llegar el momento de la despedida de los que te siguen y apoyan y empezar a comer kilometros, cualquier cosa como dijo Veronica tambien tengo datos de mi viaje para lo que te haga falta, obviamente que vamos a seguir esta locura en Vespa.
Suerte y dale pa delante...

Pablo

guerreroxsebas.blogspot.com

Diego dijo...

Hola mi nombre es Diego, mi correo es herrera7@uio.satnet.net vivo en Quito y soy amante de las Vespas, cuando llegues a Quito llamame si necesitas ayuda.

Anónimo dijo...

Hola Nico, soy tresempanadas de la RVA te deseo lo mejor en este viaje, mucha furza y coraje. Todos los muchachos de la RVA estamos muy orgullosos de tenerlos como compañeros de ruta.

Anónimo dijo...

Hola Nico, soy tresempanadas de la RVA te deseo lo mejor en este viaje, mucha furza y coraje. Todos los muchachos de la RVA estamos muy orgullosos de tenerlos como compañeros de ruta.

Anónimo dijo...

Desde España te enviamos un gran abrazo y te deseamos suerte, es un viaje de la lecheeeeeee disfrutalo y no dejes de contarlo si puedes en
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=7295&mforum=iberoscooter
Es un foro de Scooter, Vespas y Lambretas de España, asi que no dejes de contarnos tu aventura.

Bernie