jueves, 26 de febrero de 2009

A 3 dias de llegar a Tucuman

Buenas amigos, quería comentarles un poco como estamos con los tiempos, las motos las embarcamos el dia lunes y nosotros partimos hacia Tucuman el dia martes, conseguimos cajas para enviar las motos pero la verdad las vimos mas inseguras que embalarlas por nosotros mismos, aparte la calidad del trasnportista parece ser muy buena, Esta tarde pude hablar personalmente con un amigo de Salta, que quiza muchos de ustedes conocen, Hugo, con el cual nos encontraremos en su ciudad en breve, ya estamos sobre la cuenta regresiva y me pone mas que contento saber que este sueño recién empieza! también agradecer el aporte de Motorman, en especial a Pablo por el buen trato y la mano enorme que me dio con el equipamento, (Abajo les dejo una foto de una realmente excelente campera para rutear y tiene muy buen precio)
Jore (RVA) no me puedo olvidar de vos! esta semana coloque el respaldo y quedo de lujo!
Fer! (RVA) Gracias la pronta entrega jeje en 3 meces te lo devuelvo!!!!!!!


Bueno me despido hasta la próxima entrada que espero que sea desde el bus o desde Tutututututuman!!!!!!!!!

A Vespear que se acaba el mundo!!!


Esta es mi nueva campera rutera con todas las protecciones! Espalada Codos y Hombros




3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh vistes que camperita nene! esa es la que usan los CAMPIONES RUTEROS como YO! :)
con esas proteccion te sentis ROBOCOP VISSTE?
roy

Pablo Gonzalez dijo...

Che que bueno que ya se acerca el momento, me recuerda mucho los dias previos, ni podia dormir. Lo mejor de todo es cuando arranques y saludes y enfiles pa´ el norte.
Lo que necesites brother de datos o caminos pega el grito que te voy a estar siguiendo.
Saludos y mucha mier....

Anónimo dijo...

Vamos Nico!!!
Que se empiece a mover ese mapa carajo, la RVA toda te va a estar siguiendo.
Un gran abrazo.
Ramiro