sábado, 2 de agosto de 2008

Hoy Compre los Mapas

Buenas a todos, en festejo del primer post, quiero comentarles que compre los MAPAS!!! de Bolvia y Peru, ayer me mando un MSG el NENE de que ponga canal 5, Bolvia esta que explota, pero eso me hace tirar para atras. Volviendo al tema de los mapas! Los vi y WOW ambos son un mounstruo, ayer se me ocurrio tambien una idea, como no dispongo de mucha plata para comprar accesorios, queria armas con dos gabinetes de PC pintados de negro o verde mate, armarme dos balijones de viaje, no se que opinan ustedes, pero bueno es de uso y es economico. Saludos!

Asi esta la Vespa Hoy En Dia


4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Earth blog dijo...

Nice stuff!

Vito dijo...

No me arrugies en Bolivia, latinoamerica siempre esta que explota ojo con lo que vez en la tele q a veces esta medio inflado.
Suerte en este viaje!

Anónimo dijo...

Bien ahy..con los gabilijones o mejor valinetes...es medio balin no? Suerte como dice otro msg lo que se ve en la tele simpre es relativo...aguante Bolivia y Evo...Saludos Walter RVA